ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 1984 Sedan V10 3.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1984. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1984 V10 3.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 1984 V10 3.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y puesto a la venta entre 1984 y 1984, esta carrocería además tiene 42 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 170 CV en su imponente motor 3376. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Camry (Japan) de tipo "V10".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1984. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 630.000 km. Es importante resaltar que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: arrancar, bujias, llave, parking, averías, turbo, chivatos, revisión, robado, limpieza y testigo fallo motor entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1984 V10 3.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1984 V10 3.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados