Toyota Camry (Japan) 1985 Liftback V10 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1985 V10 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1985 V10 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1985 y 1985, esta carrocería además tiene 40 años. El tipo de carrocería de este coche es Liftback, tiene disponibles 75 CV en un motor 1332. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Camry (Japan) de tipo "V10".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 600.000 km. Este automóvil con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: lámparas, se enciende luz, levas, silentblock, led, control de velocidad, gps, filtro antipartículas, ralentí, catalizador y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1985 V10 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1985 V10 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina