ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 1985 Liftback V10 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1985

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1985. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1985 V10 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 1985 V10 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y puesto en el mercado entre 1985 y 1985, este modelo de coche tiene concretamente 41 años. Tiene una carrocería clasificada como Liftback, tiene en su haber 110 CV en el espectacular motor 1995. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Camry (Japan) de tipo "V10".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 615.000 km. Debemos tener en cuenta que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: alfombrillas, llave, quitar rayón, luz de carretera, amortiguadores, libro de instrucciones, averías, chivatos, plafón, salpicadero y antinieblas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1985 V10 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1985 V10 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados