Toyota Camry (Japan) 1985 Liftback V10 GT 2.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1985 V10 GT 2.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1985 V10 GT 2.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y puesto a la venta entre 1985 y 1985, por otro lado, este vehículo tiene 40 años. La carrocería es denominada del tipo Liftback, lo acompañan unos 170 CV disponibles dentro de su motor 2759. Es el modelo de Toyota Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Camry (Japan) de tipo "V10".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Hay que remarcar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: llave, grillos, pintar, codificar llave, aparcamiento, ruedas, válvula, robado, bateria, velocimetro y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1985 V10 GT 2.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1985 V10 GT 2.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Beltrán Bairina Embarba
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.