Toyota Camry (Japan) 1985 Liftback V10 Levin 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1985 V10 Levin 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1985 V10 Levin 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y expuesto en el mercado entre 1985 y 1985, en cualquier caso, este modelo tiene 40 años. Este tipo de carrocería es Liftback, dispone de 85 CV en su increible motor 1452. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Camry (Japan) de tipo "V10".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 600.000 km. Es remarcable, que este coche con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: tapicería, revisión, como tasar el coche, golpe, anticongelante, bluetooth, wifi, silentblock, rótulas, fusibles y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1985 V10 Levin 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1985 V10 Levin 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina