Toyota Camry (Japan) 1985 Liftback V10 Levin 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1985 V10 Levin 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1985 V10 Levin 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto a la venta entre 1985 y 1985, en cualquier caso, este modelo tiene 40 años. Este coche está clasificado como Liftback, cuenta con 85 CV en su increible motor 1452. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Camry (Japan) de tipo "V10".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 600.000 km. Hay que remarcar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pierde potencia, freno de mano, siniestro, elevalunas eléctrico, alfombrillas, calefacción, desguace, libro de instrucciones, válvula, euro 5 y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1985 V10 Levin 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1985 V10 Levin 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina