Toyota Camry (Japan) 1985 Sedan V10 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1985 V10 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1985 V10 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto en el mercado entre 1985 y 1985, es importante resaltar que este coche tiene 40 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 90 CV es su magnífico motor 1497. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Camry (Japan) de tipo "V10".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Es remarcable, que este coche con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: intermitente, luz airbag, filtro antipartículas, dimensiones, antinieblas, valor venal, filtro del aire, techo solar, gasoil, testigo fallo motor y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1985 V10 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1985 V10 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina