Toyota Camry (Japan) 1985 Sedan V10 1.8 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1985 V10 1.8 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1985 V10 1.8 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y comercializado entre 1985 y 1985, es importante resaltar que este coche tiene 41 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 86 CV en su gran motor 1800. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Camry (Japan) de tipo "V10".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 615.000 km. Además, contando con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: palier, gasoil, aparcar, bluetooth, se enciende luz, wifi, bombín, ESP, desguace, tapicería y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1985 V10 1.8 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1985 V10 1.8 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina