Toyota Camry (Japan) 1985 Sedan V10 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1985 V10 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1985 V10 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y disponible para su comercialización entre 1985 y 1985, este modelo de coche tiene concretamente 41 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 145 CV en el motor de 1998. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Camry (Japan) de tipo "V10".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 615.000 km. Es destacable, que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cremallera de dirección, ruedas, desguace, pierde aceite, cierre centralizado, desguace, módulo abs, testigos luminosos, robado, filtro de la gasolina y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1985 V10 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1985 V10 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina