ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 1985 Sedan V10 2.0d MANUAL (69 CV) Diesel

Comercializado hace 40 años

Modelo

El modelo es Toyota Camry (Japan)

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Motor

Tiene un motor 1992

7.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1985 V10 2.0d MANUAL (69 CV) Diesel

El Toyota Camry (Japan) 1985 V10 2.0d MANUAL (69 CV) Diesel es un cooche elaborado por Toyota y disponible para su comercialización entre 1985 y 1985, es importante resaltar que este coche tiene 40 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 69 CV en su increible motor 1992. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Camry (Japan) de tipo "V10".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 800.000 km. Es remarcable, que este coche con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cerradura, testigos luminosos, transferencia, arreglar, marcha atras, normativa euro, bluetooth, anticongelante, capó, cargar bateria y rotura entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1985 V10 2.0d MANUAL (69 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1985 V10 2.0d MANUAL (69 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados