ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 1985 Sedan V10 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel

Comercializado hace 40 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1985

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

KM deseados para este coche

Menos de 800.000 KM

8.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1985 V10 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel

El Toyota Camry (Japan) 1985 V10 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 1985 y 1985, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 40 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 97 CV en un interesante motor 2446. En esta ocasión, el modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Camry (Japan) de tipo "V10".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 800.000 km. Es remarcable, que este coche con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: que problemas da, tacos del motor, sensores, que aceite es mejor, inmovilizador, bollos, isofix, filtro del polen, bujias, bujias y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1985 V10 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1985 V10 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados