ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 1985 Sedan V10 3.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 3376

8.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1985 V10 3.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 1985 V10 3.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y expuesto en el mercado entre 1985 y 1985, esta carrocería además tiene 40 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 170 CV en el motor de 3376. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Camry (Japan) de tipo "V10".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 600.000 km. Hay que tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro del aire, centralita, embrague, averia, aparcamiento, como tasar el coche, bimasa, taloneras, suspensión roscada, reprogramar y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1985 V10 3.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1985 V10 3.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados