Toyota Camry (Japan) 1986 Liftback V10 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1986 V10 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1986 V10 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y vendido entre el año 1986 y 1986, este modelo de coche tiene concretamente 40 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Liftback, tiene 90 CV en un interesante motor 1832. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Camry (Japan) de tipo "V10".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Este automóvil con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cuanto vale el seguro, cierre centralizado, filtro del aire, velocimetro, amortiguadores, rotura, elevalunas eléctrico, gases, testigos luminosos coche, correas y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1986 V10 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1986 V10 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina