Toyota Camry (Japan) 1986 Liftback V10 1.8d MANUAL (73 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1986 V10 1.8d MANUAL (73 CV) Diesel
El Toyota Camry (Japan) 1986 V10 1.8d MANUAL (73 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Toyota y expuesto en el mercado entre 1986 y 1986, este modelo de coche tiene concretamente 40 años. El tipo de carrocería de este coche es Liftback, lo acompañan unos 73 CV en el espectacular motor 1800. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Camry (Japan) de tipo "V10".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 800.000 km. Es destacable, que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: rótulas, llave, pantalla táctil, valor venal, no arranca, antinieblas, valor venal, alfombrillas, cuanto cuesta, control de velocidad y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1986 V10 1.8d MANUAL (73 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1986 V10 1.8d MANUAL (73 CV) Diesel