Toyota Camry (Japan) 1986 Sedan V10 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1986 V10 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1986 V10 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y disponible para su comercialización entre 1986 y 1986, esta carrocería además tiene 39 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 90 CV disponibles dentro de su motor 1497. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Camry (Japan) de tipo "V10".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 585.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: llantas, luces, pastillas de freno, inmovilizador, fuga de aceite, rueda de repuesto, reprogramar, de serie, soluciones, cenicero y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1986 V10 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1986 V10 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina