ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 1986 Sedan V10 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1986

Tipo de coche por edad

39 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1986 V10 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 1986 V10 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 1986 y 1986, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 39 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 136 CV en el interior de su motor 1998. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Camry (Japan) de tipo "V10".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 585.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: correa de distribucion, marcha atras, arreglar, gps, elevalunas eléctrico, luz airbag, grillos, palier, repuestos, techo solar y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1986 V10 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1986 V10 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados