ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 1986 Sedan V10 2.0d MANUAL (69 CV) Diesel

Comercializado hace 40 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Tipo de coche por edad

40 años. Es uncoche Clásico.

8.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1986 V10 2.0d MANUAL (69 CV) Diesel

El Toyota Camry (Japan) 1986 V10 2.0d MANUAL (69 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Toyota y sacado al mercado entre 1986 y 1986, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 40 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 69 CV en un motor 1992. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Camry (Japan) de tipo "V10".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 800.000 km. Por otro lado, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: EGR, fallos, fusibles, pinchazo, grillos, correa de distribucion, parabrisas, filtro de la gasolina, temperatura, silentblock y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1986 V10 2.0d MANUAL (69 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1986 V10 2.0d MANUAL (69 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados