ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 1986 Sedan V10 2.5d MANUAL (83 CV) Diesel

Comercializado hace 40 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1986. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1986

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1986 V10 2.5d MANUAL (83 CV) Diesel

El Toyota Camry (Japan) 1986 V10 2.5d MANUAL (83 CV) Diesel es un coche fabricado por Toyota y distribuido entre el año 1986 y 1986, en cualquier caso, este modelo tiene 40 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 83 CV es su magnífico motor 2446. Este automóvil es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Camry (Japan) de tipo "V10".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1986. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 800.000 km. Además, contando con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: averías, resetear, ruido, testigo fallo motor, que ruedas lleva, luz de posición, piezas, pierde potencia, bimasa, testigo y dimensiones entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1986 V10 2.5d MANUAL (83 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1986 V10 2.5d MANUAL (83 CV) Diesel

  1. Romulo Bernatellada Tio
    Responder
    Romulo Bernatellada Tio
    Comentario:

    La línea de este Toyota me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados