Toyota Camry (Japan) 1986 Sedan V20 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1986 V20 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1986 V20 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y puesto en el mercado entre 1986 y 1986, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 90 CV disponibles dentro de su motor 1497. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Camry (Japan) de tipo "V20".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 585.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: fap, amortiguadores, luz de airbag, grillos, filtro del aire, luz de posición, bluetooth, freno de mano, palier, concesionario y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1986 V20 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1986 V20 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina