ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 1986 Sedan V20 1.8d MANUAL (73 CV) Diesel

Comercializado hace 40 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1986. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1986

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1986 V20 1.8d MANUAL (73 CV) Diesel

El Toyota Camry (Japan) 1986 V20 1.8d MANUAL (73 CV) Diesel es uno de los modelos de Toyota y disponible en el mercado entre 1986 y 1986, este modelo de coche tiene concretamente 40 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 73 CV es su magnífico motor 1800. Este vehículo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Camry (Japan) de tipo "V20".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 800.000 km. Hay que tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pinchazo, silentblock, se enciende luz, chivatos, fallos, filtro del aire, luz de airbag, bobina, rodamientos, distribución y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1986 V20 1.8d MANUAL (73 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1986 V20 1.8d MANUAL (73 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados