Toyota Camry (Japan) 1986 Sedan V20 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1986 V20 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1986 V20 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y disponible en el mercado entre 1986 y 1986, por otro lado, este vehículo tiene 39 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 105 CV en el motor de 1988. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Camry (Japan) de tipo "V20".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: vamos, filtro del aire, fallos, que aceite lleva, siniestro, anticongelante, llantas, freno de mano, fusibles, bollos y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1986 V20 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1986 V20 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina