ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 1986 Sedan V20 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1986 V20 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 1986 V20 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y distribuido entre el año 1986 y 1986, por otro lado, este vehículo tiene 39 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 90 CV en un interesante motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Camry (Japan) de tipo "V20".

El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 585.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pantalla táctil, euro 4, testigo, testigo fallo motor, molduras, alfombrillas, aparcamiento, tubo de escape, neumáticos, pinzas y inmovilizador entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1986 V20 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1986 V20 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados