Toyota Camry (Japan) 1986 Sedan V20 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1986 V20 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1986 V20 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y puesto a la venta entre 1986 y 1986, por otro lado, este vehículo tiene 40 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 90 CV en un interesante motor 1998. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Camry (Japan) de tipo "V20".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Es destacable, que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: testigos luminosos coche, limpieza, tapicería, catalizador, grillos, euro 4, catalizador, pierde potencia, soluciones, alarma y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1986 V20 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1986 V20 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina