Toyota Camry (Japan) 1987 Liftback V10 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1987 V10 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1987 V10 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y distribuido entre el año 1987 y 1987, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. Su carrocería es de tipo Liftback, tiene disponibles 75 CV en el espectacular motor 1332. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Camry (Japan) de tipo "V10".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 570.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: chivatos, euro 4, amperios batería, palomillas, resetear, fallos, inyectores, fap, euro 5, bimasa y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1987 V10 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1987 V10 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina