Toyota Camry (Japan) 1987 Liftback V10 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1987 V10 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1987 V10 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y vendido entre el año 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 38 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Liftback, tiene en su haber 105 CV disponibles dentro de su motor 1832. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Camry (Japan) de tipo "V10".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 570.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: arrancar, maletero, como tasar el coche, asientos, cilindros, antinieblas, resetear, bimasa, cilindros, cuanto vale el seguro y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1987 V10 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1987 V10 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina