Toyota Camry (Japan) 1987 Liftback V10 1.8d MANUAL (64 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1987 V10 1.8d MANUAL (64 CV) Diesel
El Toyota Camry (Japan) 1987 V10 1.8d MANUAL (64 CV) Diesel es un coche fabricado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Liftback, lo acompañan unos 64 CV en un motor 1839. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Camry (Japan) de tipo "V10".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 760.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bobina, rodamientos, repuestos, tracción, capó, rótulas, bimasa, bateria, valor venal, alternador y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1987 V10 1.8d MANUAL (64 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1987 V10 1.8d MANUAL (64 CV) Diesel