Toyota Camry (Japan) 1987 Sedan V10 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1987 V10 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1987 V10 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 38 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 90 CV en su imponente motor 1497. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Camry (Japan) de tipo "V10".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 570.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: control de velocidad, testigo fallo motor, gases, euro 3, medidas, aparcamiento, mando a distancia, arreglar, cilindros, pintar y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1987 V10 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1987 V10 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina