Toyota Camry (Japan) 1987 Sedan V10 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1987 V10 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1987 V10 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 39 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 90 CV en un motor 1497. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Camry (Japan) de tipo "V10".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 585.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: quitar rayón, testigo fallo motor, parachoques, casa oficial, luz de carretera, bujias, cremallera de dirección, chivatos, elevalunas eléctrico, seguro de coche y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1987 V10 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1987 V10 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina