Toyota Camry (Japan) 1987 Sedan V10 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1987 V10 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1987 V10 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 39 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 110 CV en un motor 1587. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Camry (Japan) de tipo "V10".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Es importante resaltar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: reprogramar, suena raro, arrancar, codificar llave, amortiguadores, golpe, diagnóstico, juntas, el coche da tirones, cuanto mide y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1987 V10 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1987 V10 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina