Toyota Camry (Japan) 1987 Sedan V10 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1987 V10 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1987 V10 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y disponible para su comercialización entre 1987 y 1987, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 73 CV en el espectacular motor 1600. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Camry (Japan) de tipo "V10".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 570.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: arreglar, bombín, plafón, inyectores, alarma, ruedas, isofix, pierde líquido, llave, inmovilizador y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1987 V10 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1987 V10 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina