ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 1987 Sedan V10 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 95 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1987. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1987 V10 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 1987 V10 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 39 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 95 CV en su gran motor 1770. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Camry (Japan) de tipo "V10".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 585.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: averia, testigos luminosos coche, mp3, llantas, cuantos km dura, velocimetro, juntas, correa de distribucion, ESP, filtro del polen y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1987 V10 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1987 V10 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

  1. Yordani Cot Raboso
    Responder
    Yordani Cot Raboso
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados