Toyota Camry (Japan) 1987 Sedan V10 1.8d MANUAL (73 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1987 V10 1.8d MANUAL (73 CV) Diesel
El Toyota Camry (Japan) 1987 V10 1.8d MANUAL (73 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y vendido entre el año 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 38 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 73 CV en su increible motor 1800. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Camry (Japan) de tipo "V10".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 760.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cierre centralizado, que aceite lleva, mp3, tacos del motor, bollos, bujias, como tasar el coche, vamos, bateria, correas y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1987 V10 1.8d MANUAL (73 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1987 V10 1.8d MANUAL (73 CV) Diesel