ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 1987 Sedan V10 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Generación

Pertenece a la generación V10

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1987 V10 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 1987 V10 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 39 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 105 CV en el interior de su motor 1988. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Camry (Japan) de tipo "V10".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 585.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: robado, pierde aceite, limpiaparabrisas, bimasa, embrague, que aceite es mejor, cambiar una rueda, chivatos, alfombrillas, navegador y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1987 V10 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1987 V10 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados