ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 1987 Sedan V10 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Motor

Tiene un motor 1998

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

39 años. Es uncoche Clásico.

8.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1987 V10 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 1987 V10 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 39 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 90 CV en su imponente motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Camry (Japan) de tipo "V10".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 585.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cambiar una rueda, luz airbag, led, alerón, quitar rayón, resetear, casa oficial, silentblock, desguace, reprogramar y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1987 V10 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1987 V10 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados