Toyota Camry (Japan) 1987 Sedan V10 2.0d MANUAL (84 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1987 V10 2.0d MANUAL (84 CV) Diesel
El Toyota Camry (Japan) 1987 V10 2.0d MANUAL (84 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y comercializado entre 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 38 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 84 CV en su imponente motor 1974. El coche fabricado por Toyota, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Camry (Japan) de tipo "V10".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 760.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: tracción, tapicería, luz airbag, concesionario, alerón, luz de posición, concesionario, cuantos km dura, embrague, intermitente y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1987 V10 2.0d MANUAL (84 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1987 V10 2.0d MANUAL (84 CV) Diesel