Toyota Camry (Japan) 1987 Sedan V10 2L 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1987 V10 2L 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel
El Toyota Camry (Japan) 1987 V10 2L 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Toyota y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 39 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 85 CV en el interior de su motor 2446. Esta variante del modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Camry (Japan) de tipo "V10".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 780.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: palomillas, transferencia, limpieza, pantalla táctil, taloneras, parachoques, fallos comunes, fusibles, ventanilla, pinzas y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1987 V10 2L 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1987 V10 2L 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel