Toyota Camry (Japan) 1987 Sedan V10 2L-T 2.5d AUTOMATICO (85 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1987 V10 2L-T 2.5d AUTOMATICO (85 CV) Diesel
El Toyota Camry (Japan) 1987 V10 2L-T 2.5d AUTOMATICO (85 CV) Diesel es un auto desarrollado por Toyota y distribuido entre el año 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 39 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 85 CV en el espectacular motor 2446. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Camry (Japan) de tipo "V10".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 780.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: que neumaticos lleva, robado, inmovilizador, filtro del aceite, bombilla, salpicadero, centralita, cierre centralizado, intermitentes, led y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1987 V10 2L-T 2.5d AUTOMATICO (85 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1987 V10 2L-T 2.5d AUTOMATICO (85 CV) Diesel