ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 1987 Sedan V20 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Modelo

El modelo es Toyota Camry (Japan)

Motor

Tiene un motor 1600

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1987 V20 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 1987 V20 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y puesto a la venta entre 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 38 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 73 CV en el espectacular motor 1600. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Camry (Japan) de tipo "V20".

Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: gases, luces, paragolpes, robado, frenos, euro 1, tubo de escape, concesionario, aire acondicionado, fallos y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1987 V20 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1987 V20 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados