ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 1987 Sedan V20 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1987

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Toyota Camry (Japan)

8.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1987 V20 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 1987 V20 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y comercializado entre 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 98 CV en su increible motor 1587. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Camry (Japan) de tipo "V20".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 585.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: fusibles, vamos, que aceite es mejor, sensores, válvula, abs, el coche da tirones, grillos, euro 5, cerradura y kilometros reales entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1987 V20 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1987 V20 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados