ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 1987 Sedan V20 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1987

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1987 V20 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 1987 V20 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 39 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 105 CV en un interesante motor 1838. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Camry (Japan) de tipo "V20".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 585.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: avería motor, testigos luminosos coche, revisión, que problemas da, concesionario, antinieblas, bollos, reparar, se enciende luz, piezas y ESP entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1987 V20 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1987 V20 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados