ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 1987 Sedan V20 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Modelo

El modelo es Toyota Camry (Japan)

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1987. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1987 V20 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 1987 V20 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y distribuido entre el año 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 39 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 95 CV en el espectacular motor 1770. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Camry (Japan) de tipo "V20".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 585.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: que aceite es mejor, cenicero, cojinetes, filtro del aceite, suspensión roscada, bujias, turbo, anticongelante, freno de mano, reprogramar y libro de instrucciones entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1987 V20 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1987 V20 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

  1. Yordani Jas Resmella
    Responder
    Yordani Jas Resmella
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados