ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 1987 Sedan V20 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Tipo de coche por edad

39 años. Es uncoche Clásico.

8.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1987 V20 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 1987 V20 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto a la venta entre 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 105 CV en su imponente motor 1838. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Camry (Japan) de tipo "V20".

Su transmisión es del tipo Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 585.000 km. Este automóvil con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: dimensiones, que ruedas lleva, suena raro, piezas, limpiaparabrisas, el coche da tirones, embrague, válvula, maletero, plafón y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1987 V20 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1987 V20 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados