ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 1987 Sedan V20 2.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1987. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1987 V20 2.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 1987 V20 2.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y sacado al mercado entre 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 39 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 170 CV en el motor de 2759. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Camry (Japan) de tipo "V20".

El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 585.000 km. Este automóvil con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: reparar, euro 1, luz de cruce, luz airbag, calefacción, cuentakilometros, filtro de la gasolina, fusibles, anticongelante, filtro del aceite y palier entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1987 V20 2.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1987 V20 2.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados