Toyota Camry (Japan) 1988 Sedan V10 1.3 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1988 V10 1.3 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1988 V10 1.3 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y comercializado entre 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 38 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 64 CV en su gran motor 1295. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Camry (Japan) de tipo "V10".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1988. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 570.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro del polen, impuesto de circulación, motor de arranque, cuentakilometros, pierde potencia, bimasa, pinzas, filtro de la gasolina, pierde líquido, concesionario y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1988 V10 1.3 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1988 V10 1.3 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina