ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 1988 Sedan V10 1.3 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1988 V10 1.3 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 1988 V10 1.3 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto a la venta entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 38 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 64 CV en su imponente motor 1295. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Camry (Japan) de tipo "V10".

Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 570.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: arrancar, vamos, como tasar el coche, cargador, luz airbag, luz airbag, control de velocidad, cambiar una rueda, fallos, transferencia y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1988 V10 1.3 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1988 V10 1.3 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados