Toyota Camry (Japan) 1988 Sedan V10 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1988 V10 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1988 V10 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 105 CV en el espectacular motor 1498. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Camry (Japan) de tipo "V10".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro del aire, filtro antipartículas, lámparas, pastillas de freno, catalizador, caudalímetro, soluciones, cuantos km dura, se enciende luz, bollos y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1988 V10 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1988 V10 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina