Toyota Camry (Japan) 1988 Sedan V10 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1988 V10 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1988 V10 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y sacado al mercado entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 37 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 90 CV en el motor de 1497. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Camry (Japan) de tipo "V10".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: válvula, levas, pulir faros, techo solar, vibraciones, freno de mano, reprogramar, pinchazo, sensores, chivatos y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1988 V10 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1988 V10 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina