Toyota Camry (Japan) 1988 Sedan V10 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1988 V10 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1988 V10 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y distribuido entre el año 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 94 CV disponibles dentro de su motor 1498. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Camry (Japan) de tipo "V10".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1988. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 555.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: elevalunas eléctrico, arreglar, vamos, que ruedas lleva, pierde potencia, golpe, sensores, cenicero, frenos, gasoil y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1988 V10 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1988 V10 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina