Toyota Camry (Japan) 1988 Sedan V10 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1988 V10 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1988 V10 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 38 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 90 CV en el motor de 1497. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Camry (Japan) de tipo "V10".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 570.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: euro 4, pantalla táctil, luz airbag, fallos comunes, limpieza, válvula, testigo, luz de airbag, desguace, robado y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1988 V10 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1988 V10 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina