Toyota Camry (Japan) 1988 Sedan V10 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1988 V10 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1988 V10 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y puesto a la venta entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 110 CV en el motor de 1587. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Camry (Japan) de tipo "V10".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: libro de instrucciones, rotura, quitar rayón, ventanilla, luz airbag, antinieblas, rotura, golpe, freno de mano, alfombrillas y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1988 V10 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1988 V10 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina