Toyota Camry (Japan) 1988 Sedan V10 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1988 V10 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1988 V10 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 115 CV es su magnífico motor 1838. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Camry (Japan) de tipo "V10".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: rodamientos, parabrisas, palomillas, no arranca, euro 3, maletero, reparar, grillos, sensores, avería motor y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1988 V10 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1988 V10 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina