Toyota Camry (Japan) 1988 Sedan V10 1.8 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1988 V10 1.8 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1988 V10 1.8 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y distribuido entre el año 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 38 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 86 CV en un interesante motor 1800. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Camry (Japan) de tipo "V10".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1988. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 570.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: vibraciones, led, molduras, bombilla, capó, robado, euro 3, neumáticos, resetear, arrancar y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1988 V10 1.8 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1988 V10 1.8 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina