ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 1988 Sedan V10 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1988 V10 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 1988 V10 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 38 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 95 CV es su magnífico motor 1770. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Camry (Japan) de tipo "V10".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: silentblock, módulo abs, molduras, correas, piezas, capó, junta de culata, suena raro, luz de carretera, libro de instrucciones y mp3 entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1988 V10 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1988 V10 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

  1. Dimas Sarobe Piralt
    Responder
    Dimas Sarobe Piralt
    Comentario:

    Un diseño de Toyota, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados