Toyota Camry (Japan) 1988 Sedan V10 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1988 V10 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1988 V10 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y vendido entre el año 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 115 CV en su increible motor 1838. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Camry (Japan) de tipo "V10".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: abs, arreglar, vamos, filtro del aceite, rótulas, válvula, lámparas, impuesto de circulación, reprogramar, capó y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1988 V10 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1988 V10 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina